17 junio 2026, 02:22 AM




Operativos de zoonosis en San Fernando: qué barrios recorrerá esta semana

Operativos de zoonosis en San Fernando: qué barrios recorrerá esta semana

Por Sabrina García

El operativo de castración, vacunación y desparasitación de Zoonosis estará mañana en el Barrio Pte. Perón (Serrano frente al Polideportivo 9). A partir de las 8 horas se dan turnos para castración.

El quirófano móvil de Zoonosis estará mañana a partir de las 8 horas en el Barrio Pte. Perón (Serrano frente al Polideportivo 9). El operativo es para quienes residen en ese barrio. Es por orden de llegada y se entregan 25 turnos. Se suspende por lluvia.

Durante el operativo se realizan castraciones, desparasitaciones y vacunaciones a perros y gatos.

Las mascotas que serán castradas deben asistir con un ayuno líquido y sólido de la noche anterior. Los perros deben estar con collar y correa y los gatos en gateras, bolsos o bolsas tipo red. Se recomienda llevar una manta de abrigo para cubrirlos luego de la operación.

Se recuerda que los turnos para la atención en la Dirección de Zoonosis (Malvinas Argentinas 3100) se deben sacar los días lunes a través de la página web del municipio.

Próximos operativos

Martes 1 | Barrio Pte. Perón (Serrano frente al Polideportivo 9)
Jueves 3 | Barrio Alsina (La Plata y Alsina)

Compartir en:

Related Articles

El folclore se hizo presente en los jardines del Concejo Deliberante de Tigre

Una vez más, y como ya es costumbre, la casa del pueblo tigrense abrió sus puertas para brindar un show

Avanza la construcción de una fábrica de TECHO que creará 16 mil viviendas

Se estima que la fábrica que estará en funcionamiento a partir de septiembre tendrá la capacidad de construir 16.200 viviendas

AySA finalizó obras de refuerzos en las redes de agua del centro de Pilar

Luego de un año, la empresa AySA finalizó una importante obra de refuerzo de redes de agua potable y vinculación

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<