18 abril 2026, 06:24 AM




¿Dónde encontrar al Punto Ambiental Móvil en Vicente López durante mayo?

¿Dónde encontrar al Punto Ambiental Móvil en Vicente López durante mayo?

Se trata de una recolección diferenciada de residuos reciclables generados en los hogares, llevada a cabo puerta a puerta todas las semanas en días específicos, dependiendo del barrio. El cronograma de este mes.

Durante el mes de mayo el Punto Ambiental Móvil continuará recorriendo los barrios de Vicente López. Esta nueva iniciativa del municipio se trata de un servicio de recepción de residuos reciclables que se suma al Día Verde y ofrece a los vecinos la posibilidad de llevar todos sus residuos a un solo lugar.

Los puntos de reciclaje móviles están compuestos por un vehículo eléctrico y un puesto de recepción de materiales reciclables -como papeles, vidrios, pilas, cápsulas de café y botellas de plástico, entre otros-. Una vez finalizada la jornada, son transportados a las plantas de reciclaje para asegurar su correcto procesamiento.

En este sentido, el Punto Ambiental Móvil llegará a los barrios de Carapachay, Florida, Olivos, La Lucila y Munro durante la semana del 15 de mayo. La siguiente semana, del 22 de mayo, el programa estará presente en los barrios de Florida, Olivos y Florida Oeste, además de extenderse la semana siguiente a Vicente López y Villa Adelina y regresar a Olivos, Florida y La Lucila.

La grilla con los horarios específicos es la siguiente:

Fuente: Municipio de Vicente López

Compartir en:


Related Articles

Buscan transformar el residuo de la caña de azúcar en bioetanol

Un equipo de investigadores del INTA y de la Unión Europea analizan el potencial técnico y agronómico de las tecnologías

La Provincia reparó el pontón que permitirá realizar la limpieza de vías fluviales en el Delta

A través del convenio entre la Dirección de Hidráulica y Astillero Río Santiago, la Provincia avanzó en la reparación que

Malena Galmarini supervisó una obra para expandir la red de agua en el barrio “El Arco” en Benavídez

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, recorrió la obra “El arco Módulo 2”, realizada a través del programa de “Agua

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<