Ariel Sujarchuk lanzó su candidatura a intendente de Escobar
Fue en un acto ante más de seis mil personas.
Ariel Sujarchuk lanzó su candidatura a intendente en un acto organizado por el PJ de Escobar en el Polideportivo de la Colectividad Boliviana al que asistió Máximo Kirchner, presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, de imprevisto.
“El respaldo masivo es un reconocimiento de la gente y de mis compañeros del Partido Justicialista por lo hecho en estos años de gobierno”, expresó Sujarchuk.
El intendente recibió el respaldo de Máximo Kirchner producto de la gestión local llevada adelante desde diciembre de 2015 y el trabajo como dirigente nacional durante casi dos años como Presidente del Ente de Control y Gestión de la Vía Navegable primero y como Secretario de Economía de Conocimiento después.
“Agradezco la presencia de Máximo y sus palabras de aliento para seguir trabajando por la felicidad de nuestro pueblo”, sostuvo Sujarchuk, en un acto en el que se transmitió un video con sus hitos de gestión, que cerró con la frase mundialista “quiero ganar la tercera”, en alusión a sus victorias en 2015 y 2019 y la marca registrada para esta elección: Ariel 2023.
“Sin dudas, lo más importante está por venir: reafirmar nuestro compromiso en construir una sociedad más justa, con igualdad de derechos y oportunidades para todos y todas. Consolidamos un Estado Municipal presente con inversiones históricas en obras de infraestructura, viviendas, red de agua corriente y cloacas, seguridad, salud, educación y un gran despliegue de políticas de inclusión”, subrayó Sujarchuk.
Y agregó: “Ahora vamos por más porque podemos vivir mucho mejor. El futuro de grandeza está en nuestras manos”.

Fuente: Municipio de Escobar
Related Articles
El Centro Universitario de Vicente López dicta un Seminario de Políticas Públicas Ambientales
Durante los meses de mayo y junio, el Centro Universitario de Vicente López organiza un Seminario de “Políticas Públicas Ambientales”
Concejal de San Isidro denuncia que el intendente escondió “cargos con sueldos exorbitantes bajo su Secretaría Privada”
Se trata del concejal de San Isidro por Unión Por La Patria y el Frente Renovador, Federico Meca, quién aseguró
Recuperación del Arroyo Pinazo: el municipio de Escobar retiró 110 mil kilos de basura
El municipio de Escobar llevó adelante una jornada de limpieza y concientización del Arroyo Pinazo luego del último temporal de
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



