“Bibliotecas: imaginaciones y territorios” en la Biblioteca Central de la Provincia
Será el lunes 24 de abril, con la presencia de Eduardo Rinesi y Ramiro Segura. La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa.
El programa Buenos Aires Lectora presenta la primera edición del ciclo de conversaciones “Bibliotecas: imaginaciones y territorios” a realizarse el lunes 24 de abril a las 17:00 en la Biblioteca Central de la Provincia de Buenos Aires (calle 47 Nº 510). La misma, esta vez bajo el eje temático “Bibliotecas y ciudades”, contará con la presencia de Eduardo Rinesi y Ramiro Segura. La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa y forma parte de las actividades impulsadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.
Una vez cada quince días, este ciclo de conversaciones invita a mediadores de lectura, artistas, pensadores, trabajadores y trabajadores de las bibliotecas a encontrarse para reflexionar sobre la relación vital de las bibliotecas con la comunidad, entre quiénes fundan y refundan lazos para pensarlas y habitarlas.
Para formar parte del primer encuentro del ciclo de manera presencial, deberán inscribirse a través del formulario publicado en el sitio y las redes sociales del Instituto Cultural. A quienes concurran a la totalidad de los encuentros, se les entregará un certificado de asistencia.
Eduardo Francisco Rinesi es filósofo, politólogo y educador argentino, miembro del grupo de intelectuales del Espacio Carta Abierta y del Directorio de la AFSCA durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Entre 2010 y 2014 se desempeñó como rector en la Universidad Nacional de General Sarmiento.
Ramiro Segura es licenciado en Antropología por la Universidad Nacional de la Plata y doctor en Ciencias Sociales por la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Económico y Social.
El próximo encuentro de “Bibliotecas: imaginaciones y territorios” se realizará el lunes 22 de mayo a las 17:00 bajo el eje temático “Bibliotecas, investigación, escritorxs”, con la presencia de Sergio Raimondi, Alejandra Kamiya y Juan Bautista Duzeide.
Por dudas o consultas contactarse al correo electrónico: promociondelalectura.pba@gmail.com con el ASUNTO “Bibliotecas, imaginaciones y territorios”.
Fuente: PBA
Related Articles
Ambiente adquirió un equipo que identifica contaminantes orgánicos persistentes en aparatos eléctricos y electrónicos
El analizador XRF formará parte del patrimonio del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y será utilizado en las diferentes
La Autoridad del Agua ordenó el cese de obras en un barrio cerrado de Chapadmalal
La Autoridad del Agua, organismo bonaerense, ordenó el cese inmediato de obras clandestinas en un barrio cerrado que intentó avanzar
Un elefante marino fue rescatado en el Delta de San Fernando
El mamífero de agua salada, una hembra de 200kg, se desorientó y fue encontrado en una zona playa de los
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



