26 octubre 2025, 18:11 PM




Pensamiento Social del Papa Francisco: encuentro de la región con el obispo Oscar Ojea

Pensamiento Social del Papa Francisco: encuentro de la región con el obispo Oscar Ojea

El sábado 19 de noviembre a las 9:30 hs se llevará a cabo un encuentro sobre el Pensamiento Social del Papa Francisco. Participarán representantes de la dirigencia social, política, sindical y empresarial de los cuatro municipios que conforman la Diócesis de San Isidro.

El sábado 19 de noviembre a las 9:30 hs se llevará a cabo en la Universidad de San Isidro Dr. Plácido Marín un encuentro sobre el Pensamiento Social del Papa Francisco. Del encuentro participarán representantes de la dirigencia social, política, sindical y empresarial de los municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

El encuentro, organizado por el Equipo de “Jóvenes Dirigentes” de la Pastoral Social de la Diócesis, contará con la presencia del Obispo Oscar Ojea.

Los organizadores indicaron al medio que durante el encuentro se abordarán temáticas referidas al “Dialogo Intergeneracional”, “Amistad Social” y “La Política Municipal posibilidades, límites y realidades”.

Fuente: Diócesis de San Isidro

Compartir en:

Related Articles

Aves rescatadas de la venta ilegal: se conocieron más datos sobre los allanamientos

Por Sabrina García El viernes pasado se trasladaron 353 aves al Centro de Recuperación de Especies (CRET) de la Fundación

San Fernando entregó materiales para una huerta orgánica del Instituto Madre Rafaela

Por iniciativa de los alumnos de 6to año del Instituto Madre Rafaela, que solicitaron materiales a través de una carta

Sabe la Tierra: se cumplen los primeros diez años del mercado de alimentos orgánicos

En pocos días más, este mercado itinerante cumplirá 10 años. Se anticipó a la tendencia que crece en el país

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<