Avanzan las tareas de destronque y remoción en el Delta
Con el fin de lograr una navegación segura se realizan tareas de limpieza para retirar árboles y plantas que denoten riesgos.
Así lo informó la Dirección Provincial de Islas. El organismo dependiente del Ministerio de Gobierno lleva a cabo tareas de destronque y remoción con el fin de despejar y limpiar el Delta para una navegación segura.
Las tareas se iniciaron en las vías navegables de mayor circulación e importancia como las comerciales, de acceso a escuelas, centros de salud o puertos.
Hasta el momento se han realizado tareas de destronque y remoción de obstáculos en aproximadamente 50 km en los ríos y arroyos de los municipios de San Fernando y Tigre, que incluyen Carapachay, Caraguatá, Pajarito, Fredes, Chana, Las Cañas, Largo, Paycarabí, Durazno, Estudiantito, Las Cruces, Grande, Caracoles y Banco.
Fuente: Ministerio de Gobierno
Related Articles
San Fernando: Se realizaron charlas y controles médicos por el Día Mundial de la Salud
Profesionales del Municipio llevaron adelante en la Plaza del Bicentenario un encuentro en el que dieron charlas e hicieron diferentes
Escobar presenta su política ambiental
En el Municipio de Escobar lleva adelante acciones con una mirada basada en la responsabilidad ambiental, social, ecológica y económica. “Promovemos
Inauguración de obras en el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos
Las obras, que significaron una inversión global aproximada de 30.000.000 de pesos, incluyen refacciones de las oficinas administrativas y la
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



