16 junio 2026, 20:24 PM




La Provincia lanzó la diplomatura en Gestión del Desarrollo Productivo Local

La Provincia lanzó la diplomatura en Gestión del Desarrollo Productivo Local

Tendrá una orientación en industrias, mipymes y cooperativas y será destinada a trabajadores provinciales o municipales del ámbito de PBA.

El ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia lanzó la apertura de inscripciones a la diplomatura en Gestión del Desarrollo Productivo Local, con orientación en industrias, mipymes y cooperativas en la UNPAZ.

Participaron de este lanzamiento la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas de la Provincia, Mariela Bembi; el rector de la UNPAZ, Darío Kusinsky; la vicerrectora, Silvia Strorino; y el presidente del Instituto Provincial de la Administración Pública, Hernán Escudero.

Podrán inscribirse trabajadores provinciales o municipales del ámbito de la provincia de Buenos Aires que desarrollen actividades en la temática o se encuentren interesados/as en el tema.

El objetivo central de la diplomatura es promover una visión del desarrollo local que contribuya a diseñar, implementar y monitorear políticas públicas tendientes a generar procesos productivos con mayor valor agregado en territorio.

Fuente: PBA

Compartir en:


Related Articles

Tigre: abierta la inscripción para aprender lenguas indígenas en forma gratuita

Los cursos gratuitos se inician el 14 de marzo. Se puede aprender quechua, qom, guaraní, y moqoit. A partir de

La UBA publicó un informe con las mejores y peores ciudades para vivir del Conurbano bonaerense

La Facultad de Ciencias Económicas presentó el Índice de Gestión Estratégica de Ciudades AMBA 2025, un estudio que evaluó a

El consumo de energía del país creció 3,4% en lo que va de 2023

La demanda de energía eléctrica en todo el país tuvo un aumento interanual del 3,4% en los primeros siete meses

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<