Joaquín Noya: “Hace tiempo que el municipio de Vicente López perdió el concepto de escucha”
El jefe de bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos Vicente López, Joaquín Noya, inició una serie de encuentros con vecinos y vecinas del distrito que comenzó este sábado en la plaza Almafuerte de Villa Martelli.
El concejal Noya explicó que “desde el Frente de Todos buscamos revalorizar el concepto de escucha que hace tiempo se perdió en el municipio. Por eso, decidimos salir del Concejo Deliberante y generar encuentros cara a cara con vecinos y vecinas”.
Conversaron entre otros temas sobre los problemas en el servicio de recolección de residuos, la falta de instalación de luminarias y cámaras de seguridad en la zona.
Además los/las que se acercaron a la plaza pudieron registrar sus ideas, proyectos y problemáticas en el FAV (Formulario de Atención al Vecino) herramienta impulsada desde la oficina legislativa del concejal.
“Es el momento que todos y todas nos volvamos a encontrar, escucharnos y proyectar una ciudad mejor, por eso seguiremos con estos encuentros en cada plaza de Vicente López”, aseguró Noya.
Fuente: prensa FdT
Related Articles
El Parque Nacional Ciervo de los Pantanos cumplió cinco años
Con motivo de este aniversario desde el Parque compartieron información sobre su creación e importancia ambiental. El día de ayer,
Se lanzó Mar de Historias, la campaña para revalorizar el patrimonio subacuático argentino
El objetivo de esta campaña es promover el conocimiento y la protección de este patrimonio recuperando sus historias. Barcos naufragados,
Se limpiaron 4.520 metros de arroyos, canales y zanjas de Tigre y Vicente López
Los trabajos realizados en los municipios de Tigre y Vicente López, entre otros, buscan reducir el impacto de las precipitaciones.
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



