16 abril 2026, 04:57 AM




La Provincia entregó las escrituras de sus viviendas a 29 familias de Escobar

La Provincia entregó las escrituras de sus viviendas a 29 familias de Escobar

Un total de 565 familias de cuatro municipios bonaerenses firmaron las escrituras de sus viviendas. 

El programa “Mi escritura, mi casa”, que desarrolla el gobierno de la provincia de Buenos Aires, permitió que 565 familias de los municipios de Lanús, Chascomús, Escobar y Olavarría firmen las escrituras de sus viviendas durante esta semana.

En Escobar 29 vecinas y vecinos firmaron las escrituras de sus hogares a través de las operatorias Instituto de la Vivienda, Ley 10830 y Ley 24320 de Prescripción adquisitiva.

El programa “Mi escritura, mi casa”, implementado a principios del año 2020 por impulso del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en vínculo directo con los 135 municipios de la provincia.

Fuente: PBA

Compartir en:

Tags assigned to this article:
Escobarescrituras

Related Articles

Isla Martín García: Prefectura evacuó en helicóptero a una mujer

Personal de la Prefectura Naval Argentina trasladó, a bordo de un helicóptero, a una mujer, vecina de la isla Martín

Se lanzó Mar de Historias, la campaña para revalorizar el patrimonio subacuático argentino

El objetivo de esta campaña es promover el conocimiento y la protección de este patrimonio recuperando sus historias. Barcos naufragados,

Nuevos horarios para visitar la ampliación de la costanera en el Poli 3 de San Fernando

Se trata de las nuevas dos hectáreas que el municipio recuperó en el Polideportivo N° 3, frente al Río Luján.

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<