San Fernando: Se realizaron charlas y controles médicos por el Día Mundial de la Salud
Profesionales del Municipio llevaron adelante en la Plaza del Bicentenario un encuentro en el que dieron charlas e hicieron diferentes controles, chequeos generales y odontológicos, vacunación de calendario, testeos de VIH e información.
El Municipio llevó a cabo una jornada por el Día Mundial de la Salud en donde se realizaron controles clínicos generales básicos como medir la presión arterial, y en distintos móviles y stands se ofrecieron servicios gratuitos.
El secretario de Salud, Marcelo Campos, dijo: “San Fernando tiene muchas propuestas en los temas sanitarios. Les acercamos a los vecinos distintos servicios como vacunación, controles clínicos, odontológicos y oftalmológicos, también tratamos sobre salud escolar, diabetes y el programa Sueño Seguro”.
“Tenemos el Hospital San Cayetano con un montón de servicios de diagnóstico rápido, internación, terapia intensiva, cuidados intermedios y consultorios externos, sumados a los distintos Centros de Salud que están por todos los barrios del distrito. También tenemos el Hospital Oftalmológico y tres hospitales en las islas. Por eso, estamos muy felices de poder llevar servicios de salud y calidad para todos los vecinos”, finalizó el funcionario.
(*) Más información en los Centros de Salud o en el Hospital Municipal ´San Cayetano´ (Av. Avellaneda 4850, entre Chile y Francia. / Teléfono: 4890-3033).
Fuente: San Fernando Municipio
Related Articles
Primera reunión del año del directorio del Comité de Cuenca del Río Reconquista
Se realizó la primera reunión de directorio del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) del 2021, con la presencia
Estudiantes de San Isidro limpiaron la costa para generar conciencia ambiental
Cerca de 100 estudiantes de escuelas secundarias públicas y privadas de San Isidro participaron de una jornada de limpieza de
Escobar libre de pirotecnia sonora
La ordenanza municipal 5826/20 prohíbe su uso o comercialización en todo el partido La Municipalidad de Escobar intensifica los controles
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



