18 abril 2026, 14:38 PM




Taller sobre plantas aromáticas en San Isidro

Taller sobre plantas aromáticas en San Isidro

Por Manuela Herrera

Se desarrollará en el espacio perteneciente al Club de la compostera, un grupo formado por vecinos de Beccar que armaron cerca de las vías del tren un lugar donde compostar y llevar adelante propuestas que beneficien al ambiente.

El próximo martes 19 de abril a las 9:30 hs se dictará un taller sobre multiplicación de aromáticas en el Club de la compostera -Rivadavia y Brasil, Beccar-. Se trata de una actividad libre y gratuita, para la cual no es necesario inscribirse previamente y que se suspende por lluvia. La idea es no solo poder aprender sobre aromáticas sino también llevarse plantines y semillas una vez finalizado el evento.

Se realizará en el marco del Programa ProHuerta, una política pública gestionada por el Ministerio de Desarrollo Social en conjunto con INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria). Es una de las actividades planificadas por la Agencia San Martín, conjuntamente con el Club de la compostera. Quien dará el taller será Sergio, del INTA.

Compartir en:


Related Articles

Los 5 impactos en América del mes más caluroso de la historia

La Organización Meteorológica Mundial informó cuáles fueron las situaciones relacionadas con las temperaturas altas. En Sudamérica hubo 2,19 grados por

La UTN Pacheco realizará una charla virtual para PyMEs y emprendedores

El encuentro es organizado por la Universidad Tecnológica Nacional sede Pacheco en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo de

Operativos de salud intercultural en Escobar

La Comunidad Qompí gestionó siete operativos de salud intercultural en Escobar. El Programa Provincial de Salud y Pueblos Indígenas en

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<