06 junio 2026, 21:18 PM




Prefectura auxilió a dos navegantes en Olivos

Prefectura auxilió a dos navegantes en Olivos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina auxiliaron a dos personas que habían caído de su embarcación, en la localidad bonaerense de Olivos.

La asistencia comenzó cuando personal de la Fuerza, que se encontraba cumpliendo funciones de seguridad de la navegación, observó a dos hombres flotando y pidiendo ayuda, cerca del kilómetro 19 del Canal Costero.

A raíz de esto, personal especializado de la Institución a bordo del guardacostas GC 148 Manguruyu, se dirigió al lugar y logró rescatar a dos hombres, de 47 y 44 años.

Los navegantes manifestaron que su velero dio vuelta campana debido a un ingreso de agua.

Fuente: PNA

Compartir en:

Tags assigned to this article:
OlivosPrefectura Naval Argentina

Related Articles

Volvieron al mar los lobos marinos rescatados fuera de su hábitat

Los animales fueron hallados en Tigre, Escobar y Gualeguachú, lejos de su entorno natural y trasladados a la costa atlántica

San Isidro: el Frente Renovador denuncia que el Municipio miente sobre el conflicto de la Línea 707

A seis semanas del inicio del conflicto que dejó a miles de vecinos a pie, desde el bloque de concejales

El gobierno bonaerense gestiona la “presencialidad absoluta” en las aulas

“Estamos trabajando para poder tener presencialidad absoluta. Ahora con la vacuna no es indispensable que garanticemos la distancia. Lo que

No comments

Write a comment
No Comments Yet! You can be first to comment this post!

Write a Comment

<