Avanza la construcción del puente vial sobre el arroyo Garín
La Municipalidad de Escobar intensifica la construcción del puente vial sobre el arroyo Garín y la pavimentación de la calle Independencia en Ingeniero Maschwitz.
En la localidad de Ingeniero Maschwitz, la Municipalidad de Escobar avanza con la obra del nuevo puente vial sobre el Arroyo Garín y la pavimentación de la calle Independencia, un proyecto integral con una inversión de $145 millones.
Esta reforma, que ya se encuentra en un 40% de su proceso de ejecución, responde a una demanda histórica de la comunidad de Ingeniero Maschwitz y generará una nueva vía de circulación hacia la zona del partido de Tigre. Además, para ejecutar la construcción del puente, se realizaron obras hidráulicas sobre el arroyo Garín, con el objetivo de optimizar el escurrimiento en la zona y así prevenir inundaciones y anegaciones.
El nuevo puente tendrá una longitud de 32 metros y un ancho de 11 metros, con una calzada que será de un carril para cada sentido y una senda peatonal. Asimismo, se ejecutarán 500 metros de pavimento sobre la calle Independencia, otros 150 metros sobre el segundo carril de Deán Funes, y se generará un distribuidor vial a la salida del puente sobre la unión de ambas arterias. Por último, sobre la calle Independencia, también se colocarán 90 nuevas columnas con luminarias LED.
Fuente: Escobar Municipio
Related Articles
Este fin de semana los trenes no llegan a Retiro
Por Sabrina García Por obras y como cada fin de semana, los servicios eléctricos de la línea Mitre no llegarán
Rock y Rio, la nueva propuesta del Concejo Deliberante de Tigre a puertas abiertas
Rock y Rio, se desarrolló con éxito en la tarde del sábado. Vecinas y vecinos se acercaron a esta nueva
Morón celebra la Semana de los Animales con una campaña gratuita de vacunación antirrábica
Del 5 al 12 de mayo, se aplicarán dosis gratuitas para cuidar la salud de perros, gatos y sus familias.
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



