Sí, al río limpio: este sábado jornada de limpieza en Martínez
La campaña ambiental “Sí al Río Limpio”, una acción para eliminar el plástico en la costa del distrito, se realizará el sábado 20 de noviembre, a las 10:00, en Pacheco y el río, Martínez.
El Municipio de San Isidro continúa con la campaña ambiental “Sí al Río Limpio”, en la que invita a la comunidad a participar de esta iniciativa para eliminar el plástico en la costa del distrito. El próximo encuentro será el sábado 20 de noviembre, a las 10:00, en Pacheco y el Río de la Plata, Martínez (se repite todos los terceros sábados de cada mes).
“Es fundamental que la comunidad tome conciencia, más allá de limpiar el río, ya que todos los días hay nuevos residuos sueltos que quedan en la vía pública. Es importante cuidar el medio ambiente y los sistemas pluviales que terminan en nuestros ríos y se contaminan”, explicó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.
Se solicita concurrir con guantes, tapaboca, calzado seguro, repelente, sombrero, alcohol en gel e hidratación.
Fuente: San Isidro Municipio
Related Articles
Kicillof y Boto recorrieron los avances de las obras del Río Luján
Además, el gobernador encabezó la inauguración formal del Museo del Transporte en el Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”. El gobernador
Vicente López recolectó más de 4 millones kg de residuos reciclables en 2023
Vicente López alcanzó una nueva meta en el 2023 a través del programa “VL Recicla”, se recolectaron más de 4.000.000
Vicente López participó de la Bioferia, el festival de sustentabilidad más grande de Latinoamérica
El pasado 6 de abril el municipio estuvo presente en la Bioferia, el festival ecológico más importante de la región,
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



