Isla Martín García: Prefectura evacuó en helicóptero a una mujer
Personal de la Prefectura Naval Argentina trasladó, a bordo de un helicóptero, a una mujer, vecina de la isla Martín García (Buenos Aires) que necesitaba atención médica inmediata.
La emergencia comenzó esta madrugada cuando la señora, de 63 años y con antecedentes de cáncer de esófago, sufrió una hemorragia digestiva.
Ante esto, una enfermera de la isla se comunicó con la Prefectura, Autoridad Marítima nacional y, con la intervención de un médico de la Fuerza, se decidió su evacuación aérea.
De inmediato, un helicóptero de la Institución, con médico a bordo, se dirigió al lugar y trasladó a la mujer hacia el aeropuerto de San Fernando, donde la aguardaba una ambulancia que la llevó hacia un hospital.
Fuente: PNA
Related Articles
Provincia reparará cinco muelles públicos en el Delta del Paraná
Se firmó un acta para la realización de obras en muelles que permiten a los isleños el acceso al transporte
Se firmó el acta de integración del Consejo Consultivo Honorario del Comité de Cuenca del Río Luján
La reunión tuvo lugar en la Universidad Nacional de Luján (UNLu), donde estuvieron presentes todas las instituciones que lo conforman.
Mercados de Productores Familiares: este viernes estará en San Fernando
En los puntos de venta se ofrece carnes, verduras, frutas, lácteos, pastas y panificados. Los mercados itinerantes del Ministerio de
No comments
Write a commentLoading, Please Wait!
This may take a second or two.



