by Sabrina Garcia | 18 de enero de 2023 12:48 AM
El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) llevó adelante la entrega de 422 tablets en diferentes instituciones de San Isidro.
Mediante el programa ‘Conectando con Vos’, el organismo nacional entregó 422 tablets para jóvenes y adultos mayores en tres instituciones de San Isidro.
La directora de ENACOM, Florencia Pacheco, fue quien encabezó los actos de entrega. El primero se realizó en Beccar, en la Asociación Deportiva San Isidro Junior, donde 85 alumnos de la institución deportiva recibieron tablets.
Luego, en el Centro de Jubilados y Pensionados Salvador Prado, de la localidad de Beccar, se entregaron 115 tablets a adultos y adultas mayores. Finalmente, en un trabajo articulado con el Obispado de San Isidro Plácido Marín se entregaron 222 tablets a estudiantes del Bajo Boulogne.
El programa “Conectando con Vos” promueve el acceso equitativo a dispositivos TIC con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Cuenta con un total de 140 mil tablets y un presupuesto de 3.500.000 pesos.
“ENACOM refuerza su compromiso de llegar a cada rincón del país llevando herramientas TIC que brindan mayor inclusión digital y accesibilidad a la educación, a oportunidades laborales y a una mejor comunicación para vecinas y vecinos de todo el país”, destacaron desde el organismo nacional.
Fuente: ENACOM
Source URL: https://www.zonanorteambiental.com.ar/enacom-entrego-mas-de-400-tablets-en-san-isidro/
Copyright ©2026 Zona Norte Ambiental unless otherwise noted.